ESC

No escribo hace un huevo, pero tengo un huevo de marciano, o sea un huevo de crónicas marcianas.
mELODRAMA
escena en que se echa sobre su cama para ver dibujos raros, pero siempre tienen moraleja realistas
escena en que cambia de posición corporal para estar mas cómoda
escena en que huele un olor quizá, conocido sobre su almohada
escena que reconoce el olor
escena en que cree no reconocer, en que cree no (en realidad no cree, no quiere) reconocer el olor.
escena en que admite es su olor
escena en que lucha contra ella
entre el mierdamederrito
mierdaquericohuele
si,eseolortienenombre
entonces me desahuevo un poco
y veo dibujos raros con moralejas realistas
escena en que se caga de risa por alguna escena
escena en que se queda pegadaza en los dibujos
escena en que toma agua
escena en que de casualidad rozan sus labios, su nariz por el algodón de la funda de la almohada
dulce,agrio,neutrofresa, cítrico floro, agridulce, como maloybueno a la vez
escena en que esta pegadaza nuevamente en la almohada
oliendo su aroma que automáticamente al oler 
tu mente se conecta con tu olfato, nariz, sesos, corazón
ESTUPIDECES
entonces, ves dibujos realistas en la tv y hueles la almohada
sonríes con la tv y regresas a la almohada que te llevan a imágenes mentales consecutivas
algodón de azúcar
tus ojos sobre los míos
tu olor
tu piel
tus poros intimidando a los míos
mi corazón como trotando
mis ojos cerrados
concentrada ni idea en que
mi mente en blanco y no
transparente

DOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario